| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Carol_zgz

|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 11:34 am Título del mensaje: El Zaragoza anda sobre cristales rotos |
|
|
Se ha acabado la primera vuelta y el Zaragoza no es que este jugando con fuego, esque se esta quemando ya las puntitas de las manos. Ayer a la que naje al bar a ver el partido (minuto 14) el Zaragoza ya perdia 1-0. Me dieron ganas de subirme de nuevo a casa y alargar la siesta, pero al final me quede y perdi 2 horas del domingo.
Aqui dejo la clasificacion para que os deprimais un poco:
| Cita: |
|
acristalamiento zaragoza
Ultima edición por Carol_zgz el Lun Ago 02, 2010 11:21 am; editado 1 vez |
|
|
 |
|
|
 |
Alexia

|
Publicado: Dom Ene 31, 2010 1:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hombre pues dentro de lo que cabe el partido del otro dia aun tuvo un minimo de emoción, yo cuando entré a un bar (no por ir a verlo si no pq habia quedado con una compi a planificar unas cosas) el partido iba 3-0 y luego aun consiguieron remontar al 3-2(aunque se terminara perdiendo 4-2) No sé decirte como jugaron pq no presté ninguna atención pero que hacia dias que el zaragoza no medio remontaba nada, si. Y yo esta temporada estoy ya que paso de todo, me cuesta un sobreesfuerzo tremendo tener que ir a la Romareda, pero bueno queda la segunda vuelta con mucho fichaje nuevo y a ver que se hace. |
|
|
 |
Edu

|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 11:10 am Título del mensaje: |
|
|
Poe lo menos el útlimo dia ganó en Tenerife, si sigue la racha, la cosa no pinta mal. _________________
  |
|
|
 |
|